24 noviembre, 2017

Latitud La Victoria, el nuevo complejo comercial de usos mixtos.

Latitud La Victoria, es el nombre del nuevo espacio comercial de la desarrolladora inmobiliaria Abilia en la Ciudad de Querétaro. El complejo comercial de usos mixtos contará con área residencial, centro comercial, espacio corporativo y hoteles. En total serán 7 torres residenciales, 2 torres de oficinas, 1 centro comercial y 15,893 m2 de áreas verdes. Además, contará con diversas amenidades como alberca, asoleaderos, ludoteca, salón de eventos, salón de jóvenes, lounge de adultos, gimnasio, zona para mascotas.

De acuerdo a los avances reportados por el encargado del proyecto Miguel Saavedra, el área de hotel de Grupo Posadas, que tendrá en su interior cuenta ya con un avance del 50%. La zona residencial ya cuenta con una de sus torres completada y lista para habitarse mientras que la zona comercial cuenta con un avance de 98% El área comercial contará con 115 locales aproximadamente, de la cual alrededor del 80 por ciento del área rentable está ocupado. Esta área generará aproximadamente mil empleos.

travelviajesesmeralda.com

Siendo el desarrollo de uso mixto una de las tendencias más fuertes del mundo inmobiliario comercial, favorecerá al crecimiento y desarrollo de la ciudad, posicionándola cada vez más como un centro urbano de importancia en la zona metropolitana.

 

Comments

comments